Ser arrestado y acusado de un DUI es algo muy serio. Yo sé que usted está asustado, confundido y que tiene preguntas acerca de su caso. Por eso es muy importante que usted tome el tiempo necesario para discutir su caso conmigo. Yo estoy disponible para una consulta gratis y con gusto le informo de sus derechos y opciones.

Mi nombre es David R. LeBeouf y como abogado privado desde 1981, he manejado miles de casos de DUI como el de usted. Deje que mis 30 años de experiencia le sirvan de ventaja. Muchas veces ni siquiera es necesario que usted se presente en la corte y muchos casos son negociados por un cargo mas leve, o un retiro total de cargos!!!

No perjudique su libertad y tome el riesgo de ir a la corte solo porque hasta lo podrían detener. Recuerde que si es encontrado culpable usted puede recibir multas costosas y podría ser encarcelado. Si no es residente legal hasta puede se deportado!! Deme la oportunidad de ayudarle a reducir su multa o sentencia de cárcel con programas de trabajo alternativo.

El tiempo es delicado en situaciones como estas. No lo piense mas y hable hoy mismo para su consulta GRATIS!!! Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No olvide que ofrecemos planes de pagos accesibles y que siempre estamos listos para asistirle.